jueves, 13 de noviembre de 2008

El Horror del Depa de Abajo

En esta parte, les entrego una versión más fascinante de una experiencia real vivida por una amiga, escrita por ella misma. Gracias Angelique:

Todo empezó un lindo día de marzo, cuando yo recién llegada a mi departamento, recibí la inusual visita de mi vecina. Era una señora bajita y gordita, con un ojo medio raro y una voz como de alguien a quien la vida la ha tratado mal. Nos vino a decir que había puesto una tabla al costado de mi balcón para que las palomas no mancharan su ropa con estiércol. (Mi departamento queda arriba del suyo). nosotras con la mejor intención de buen vecino le dijimos "ningún problema vecina, vaya tranquila". pasaron los días, las semanas, los meses y esa tabla ubicada justo al lado de mi balcón empezaba a ser LA CASA DE LAS PALOMAS. Cosa que nos molestaba bastante ya que, aparte de que el lenguaje de las palomas es terrorífico (horrrror, horrror) emitían un hedor bastante molesto. Además empezaron a hacer nidos y a tener palomitas, que en un principio eran re lindas y yo como niña buena me enternecía.

Un día estábamos almorzando y sentimos algo así como un "gritito" de paloma, muy por lo bajo miramos por la ventana justo donde estaba la tabla al lado del balcón y vimos la imagen mas horrenda que puede ver uno de un animal. Un pichón con la cara diabólica y sus pequeñas alas abiertas picoteaba a otro pichón más pequeño en su nido, al picotearle la cabeza, salían a la vista pequeños trozos de piel y cabeza (todo esto pasaba mientras nos almorzábamos un rico bistec)
yo casi lloro y mi compañera se puso a emitir garabatos y cosas en contra de esas palomas satánicas come carne.
Quedamos aterrorizadas… yo por lo menos…
esa noche, acostada en mi cama, pensaba en qué pasaría si este pichón asesino viene por mí en la oscuridad y entra por debajo de la puerta y me empieza a picotear el cerebro y después va detrás de la chatis y se la come también para quedarse con del departamento y hacerla su guarida infernal??
En mi cabeza daba vueltas la imagen del pichón asesino y su dieta de cerebros. Corrí a la pieza de al lado:
-chatis.... chatissss
-que queri mierda...
-puedo dormir contigo?
-acuestate y no me huei
-gracias chatis!!!
En realidad esa noche no soñé con los pichones ni con las palomas... soñé con mi vecina. ahora que lo pienso bien, fue un sueño bastante revelador...
Estaba yo con mi compañera, la chatis, caminando por un jardín lleno de flores y cosas lindas cuando de pronto empieza a caer caca del cielo y empezamos a correr, entonces vemos en el cielo a nuestra vecina con unas alas muy grandes una cola en forma de flecha y pico gigante ( sé que eso se lee bastante feo, pero me imagino que saben a lo que me refiero). desperté con la linda voz de la chatis diciéndome:
- oe me podi soltar que toy caga de calor
-ya, es que estaba soñando puras tonteras
-levántate y vámonos pa la u mejor
-ya....
Ese día en la tarde, ninguna de las dos queríamos mirar por la ventana, así que mandamos a mi novio a mirar. la cara de horror y asco que puso al ver el espectáculo nos mostró como estaba la situación.
Decidí ir a hablar con mi vecina, para decirle que sacaríamos la tabla. Toqué el timbre y me abrió la puerta, sentí una extraña sensación de miedo... con mi mejor cara le dije:
-hola, soy su vecina que vive en el depa de arriba y venía a decirle que vamos a tener que sacar la tabla que usted puso porque las palomas empezaron a hacer nidos . :)
-sí pero ustedes tienen que limpiar ahí y ustedes nunca limpian su balcón y por culpa de USTEDES que a mí me ensucian las palomas la ropa
-??????????????????????????
-así que no saquen la tabla la dejan ahí no mas -?????????????????????????????????????????????
-además ustedes tienen la culpa que las palomas se vengan al edificio y me ensucien la ropa, yo estoy enferma y las pulguillas de las palomas se me suben en el cuerpo (Ojo, las pulguillas de las palomas son microscópicas, a simple vista no se ven..)
-????? emmmm, disculpe que la interrumpa señora, pero es un edificio de 26 pisos, de 6 depas por piso de los cuales TODOS tienen balcones. Las palomas se paran en todos los balcones, no solo en el mío. Además nosotras limpiamos el balcón siempre, lo que pasa es que por culpa de su tab.....
-a mi no me importa na, la tabla se queda y punto - PORTAZO-

Pucha que me dio rabia por la c.......

La señora no era na tierna po, era más brigida que la cresta y yo con mi mejor cara de niña buena recibí el medio portazo!.
En fin, Subí a mi depa y les conté los hechos a la chatis y a mi novio
- saquemos no mas la tabla y si se enoja malacue.... dijo mi lindo pololo, la chatis opinó lo mismo. Así que fuimos al súper y compramos bolsas, guantes y artículos de limpieza, la chatis se consiguió unos delantales y mascarillas. Parecíamos un equipo de control de plagas peligrosas o algo así.
…y empezamos la dura tarea de sacar taaaanta mierda de esa maldita tabla, sacamos y sacamos caca de paloma, palomas muertas huevos de paloma, pichones descerebrados, algunas arañas y mucha pero mucha mierda. Entre tanto la vieja nos puetaba de abajo y nos decía que era nuestra culpa y que ahora nosotras éramos las causantes de sus millones de enfermedades y que las pulguillas y que la cuestión. Tanto habló que obviamente la ignoramos, pero en el entre tanto empezamos a escuchar algo raro, un “ruido” extraño, algo así como cánticos y sentimos una extraña sensación de ser observados por alguien… miré hacia arriba y vi como en la baranda del balcón de arriba había una fila de palomas negras con picos ensangrentados mirándonos… algo así como cuervos esperando nuestras muertes.
PUTA QUE ME DIO MIEDO!!
los tres nos quedamos mirando y sentimos lo mismo ¿¿¿Qué onda???
En ese momento la señora dejó de hablar y las palomas se fueron todas al mismo tiempo. Esa noche mí novio se quedó a dormir, la chatis durmió en su pieza pero con la puerta abierta.

Estábamos los tres cagaos de miedo…

Al otro día venía de la u con el pensamiento de las palomas malignas en mi cabeza y miré hacia arriba mi edificio, tratando de encontrar mi balcón. Me di cuenta de algo horrible! Mi balcón era el ÚNICO sucio con caca de paloma!!! Los demás estaban sucios un poco, quizá por el tiempo o quizá porque una que otra paloma había hecho de lo suyo, pero mi balcón estaba BAÑADO EN CACA DE PALOMA y habían tres palomas negras paradas en el. Subí corriendo a mi depa y salí al balcón a echar a las malditas, se fueron pero volvieron otra vez.
¡¡Por qué no se van a cagar otro balcón mejor palomas y la con….!!!!!!! Grité con fuerza!! En eso llega la chatis y me dice:
-que andai gritando loca
-es que chatis las palomas solo cagan ESTE balcón y vienen a ESTE balcón, no se paran en los otros balcones!!!
-yiaaaa no te estarás pasando rollos?
-pero mira para el balcón de al lado, o el de arriba, no están pa la caga como el nuestro
-oye devera, qué onda????
En eso escuchamos una risita media burlesca y tétrica, proveniente del balcón de abajo….. Miramos y justo la “señora” cierra la puerta de su depa mientras sentimos como una paloma nos miraba desde su balcón.
Esa noche:
-chatis…. Chaitsssssss
-otra vez, que queri mierda
-puedo dormir contigo que tengo susto
-acuestate callá no más y no te me pegotees mira que después me cago de calor
-ya chatis gracias….

Nunca más vivimos tranquilos en ese departamento….

Continuará…..

7 comentarios:

Mortwen dijo...

Las palomas y sus ojos ensangrentados... HORRIBLE!!

Guerra sucia Angelique, es lo único que te queda... ¿puedo asesorarte?

MHAWAHAHAHAHA!!

Angelique dijo...

La segunda parte es peor!!!!
jajajjajajajaj

Geo dijo...

por q xuxa nadie tiene vecinos normales, problemas normales, palomas normales... todo es terrorico, espelusnaste, diabolico, lovecraftiano y ... (se me ocurren peores adjetivos con los cuales calificar las experiencias de cada uno de los miembros del grupo, pero seía demasiado arcano nombralas aqui)

Animo Angelique, no subestimes el poder de la mala onda. Tu, como su principal autoridad y representante, tienes en tus manos el poder para hacerle la vida imposible a la paranoica del depto de abajo...

... por cierto, ¿te conte mi estrategia de los chicles cierto?

Shonokin dijo...

Oye angelique, no te olvides del reciente "lo que vive en tu lavamanos"
y se mueve...jajajajajajjj
sería otro buen horror hoagareño

Angelique dijo...

Verdáaaaaaaaaaaaaaaa, pero ese sí que va a ser de TERROR PURO....
es más... cada vez que pienso en eso me da miedo...

cotetuga dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm; distinto, coloquial, "la ventana" narrado or un adulto joven, culto y con un aire aristócrata. Este depa está escrito por estilo Fuguet; en esta onda, la de ahora, es lo que hay. Debo confensar algo inconfesable: le tengo terror a las palomas. No se a que imbécil se le ocurrió declararlas "símbolos de la paz" Debemos ponernos firmes como la gallina que defiende a sus polluelos y exterminar a esa plaga maldita.

Angelique dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No puedo estar MÁS de acuerdo con usted!!!!
Muerte a las palomas!!! (y a las vecinas mala onda también!!)
Un abrazo!!